Formas de demostrar el amor verdadero

Como demostrar el amor verdadero, una de las cosas más difíciles para muchas personas pero es casi todo lo contrario, y si quieres demostrarle amor a tu pareja: escucha, valora, consiente, dedica tiempo, se fiel, se leal, se amable. Una habilidad muy importante es demostrar amor mientras escuchas. Cuando lo haces, captas las cosas que esa persona te está diciendo, como sus gustos, sueños, entre otras cosas. Después puedes usar esta información para sorprender a quien amas con algo especial que puedas hacer por él o ella. Ahora si quieres demostrar el amor verdadero siempre se fiel a tu pareja nunca desperdicies el tiempo en aventuras que luego serán el fracaso de tu relación.

formas de amar

Frases demostrar amor

• Eres esa persona especial que me hace feliz, con tan solo verte, que hace soñar si hablo contigo.

• He visto muchas cosas hermosas en el mundo: el sol cuando empieza a ponerse para dar paso al atardecer, las primeras estrellas apareciendo en el firmamento, el rocío que embellece a las flores por las mañanas… sin embargo, todo esto me parece pálido y triste cuando recuerdo el color de tu mirada.

• Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.

• Aunque sean sólo cinco minutos los que pase contigo, son los mejores cinco minutos de todo mi día.

• Cuando creía que ya nada podría cambiar el rumbo por el que iba, tú apareciste y le diste un giro de 180 grados a mi rutina. Te veo como una ilusión que es real e imaginaria a la vez, porque se me complica creer que tenga ante mí a alguien tan expecial como lo eres tú. Hubo ocasiones en que traté de negar lo que me sucedía en cuanto te acercabas, pero lo cierto es que podría vivir todo el tiempo dependiendo de tu sonrisa.

Mensajes para demostrar el amor

• Lo más valioso no es lo que tengo en la vida, sino a quien tengo en mi vida. TÚ.

• Nadie escoge el amor de su vida. Nadie escoge el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona… pero yo te escogí a ti. Tenlo presente.

• El amor no mira con los ojos, sino con el alma.

• Si tú no existieras, no valdría la pena haber vivido, ni haber nacido en este mundo.

Compartelo!Share on TumblrPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook