Frases de viajes divertidas

Frases con imágenes lindas de viajes: Un viaje siempre es una experiencia inolvidable. El deseo de viajar es una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida, conocer nuevos lugares, nuevos destinos, nuevas personas, bellos paisajes y vivir experiencias únicas. Viajar es una de las cosas más bonitas de la vida. Por ejemplo cuando uno es niño, nuestro viaje de promoción es una de las cosas que recordaremos para toda la vida, y escoger el destino para viajar es lo mejor. Un viaje de promocion escolar a Cuzco, por ejemplo puede ser un destino muy bonito para conocer y como también para recorrer una de las 7 maravillas del mundo “Machu Picchu”, así que si deseas viajar con tu promoción escoge un buen destino. El viaje de egresados (Viaje de Promoción escolar a Perú), también denominado viaje de fin de estudios es una tradición estudiantil que consiste en realizar un viaje a alguna localidad turística junto a los compañeros de curso, en el último año de estudios. El estudio es la acción de estudiar, ejercicio o esfuerzo del entendimiento o la inteligencia para comprender o aprender algo, en especial una ciencia o un arte. La promoción es una campaña publicitaria que se hace de un determinado producto o servicio durante un tiempo limitado mediante una oferta atractiva. Viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte, ya sean mecánicos o de tracción animal, o el viaje realizado propiamente a pie. Los viajes pueden ser llevados a cabo por recreación (como parte del turismo o para visitar amigos y familia), pero también por muchas otras razones, como la práctica artística o la migración, para huir de una guerra, por motivos de salud, etc.

frases de viajes

Aquí algunas frases de viajes para el recuerdo:

• Lo conmovedor o irónico de dejar atrás la juventud está implícito en cada uno de los momentos gozosos al viajar: uno sabe que la primera alegría jamás será recobrada, y el viajero sabio aprende a no repetir sus éxitos sino a ir tras nuevos lugares todo el tiempo.

• Todos los viajes tienen sus ventajas. Si el viajero visita países que están en mejores condiciones, él puede aprender cómo mejorar el propio. Y si la fortuna lo lleva hacia peores lugares, quizás aprenda a disfrutar de lo que tiene en casa.

• Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal.

• La gente que no viaja no pueden tener una visión global, todo lo que ven es lo que hay en frente de ellos. Esas personas no pueden aceptar nuevas cosas porque todo lo que conocen esta donde viven.

• Un buen viajero no tiene planes fijos y no tiene intención de llegar.

•Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.