Dia internacional de la mujer 2021 con mensajes

dia de la mujer 2021

Día internacional de la mujer 2021 con mensajes. Para ti que eres una buena mujer y sobre todo humilde. La mujer es la palabra que se utilizan para definir al ser humano del sexo femenino, cuya anatomía genital se define por poseer senos, vagina, vulva, útero, ovarios y trompas de Falopio, su opuesto es el hombre (varón). … La mujer es estéticamente bella y coqueta por naturaleza. El Día Internacional de la Mujer originalmente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona.

Frases Día de la mujer

• Felicidades a todas las mujeres que sostenéis el mundo, porque sin vosotras el mundo no existiría.
• Hoy quise regalarte la flor más hermosa, pero no pude, porque la flor más hermosa eres tú. ¡Felicidades dia de la mujer!
• Dicen que el ocho de marzo es el día de la mujer. La belleza, el encanto, y por su puesto tú valentía, hacen de ti la mujer del año.
• Yo tengo la mujer más bella del mundo: su nombre es vos. Mis mejores deseos para ti mujer de mi corazón y de mi alma.
• Cuando sonríes eres una maravillosa chica y me siento perdido. Estas flores quieren decir que estoy enamorado de ti los 365 días del año.
• La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo.