Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Domingo de Ramos 2022 con frases e imagenes

Domingo de Ramos 2022 con frases e imágenes. Este 10 de Abril es domingo de Ramos y en nuestro portal podrás encontrar una gran variedad de imágenes con fotos de semana santa y domingo de ramos. El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa. Es una fiesta cristiana movible que cae el domingo antes de Pascua, es decir, el sexto domingo de Cuaresma.

fotos domingo de ramos

En el Domingo de Ramos se celebra la entrada de Jesús a Jerusalén, el relato de su pasión y su muerte en la cruz. El Domingo de Ramos es simbólicamente la “puerta de entrada” en la que los cristianos se preparan para entrar en la Semana Santa y, por tanto, para dirigirse a la Pascua.

Frases Domingo de Ramos

• La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios. Feliz domingo de ramos.

• Semana Santa es una fecha de recogimiento, arrepentimiento y oración. Nunca te alejes de la palabra de nuestro Padre y sigue el buen ejemplo que su hijo nos dejó.

• La Semana Santa no es momento de pedir, ni de lamentarse, es simplemente para meditar y comprender que no somos gran cosa, una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.

• Muchos siguieron sus pasos, otros lo ignoraron y negaron su poder pero nuestro buen Jesús es bondadoso y se sacrificó a sí mismo para liberarnos del pecado y enseñarnos a creer. ¡Nunca pierdas la fe!

• Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidar las ofensas y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.

• Cuando sientas que tu carga es muy pesada y no tengas fuerza para dar un paso más; recuerda que Jesús cargó una pesada cruz para salvarte del pecado y nos dio una nueva oportunidad. ¡Confía en Él y triunfarás!