El mejor papá del Mundo: Feliz dia del padre 2021

El mejor papá del Mundo: Feliz día del padre 2021. Este tercer domingo de Junio se celebra el día del padre en Sudamérica y en diferentes partes del mundo. El día del padre es una fecha muy especial en todo el mundo. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

el mejor papa del mundo

¿Qué día es el Día del Padre en el Perú?
“Decretar inmovilización social obligatoria el Día del Padre, el día 20 de junio, así como hicimos con el Día de la Madre.

¿Qué día es el día de los padres?
Cada junio se celebra en México el Día del Padre, pero, a diferencia del Día de la Madre, no tiene una fecha fija como es el 10 de mayo, ya que se conmemora esta fecha el tercer domingo del mes.

¿Cuándo es el Día del Padre en Argentina 2021?
El Día del Padre, como todos los años, se festejará el tercer domingo de junio. Justamente este 2021 coincidirá con el Día de la Bandera, dado que cae 20 de junio, por lo que a su vez será parte del feriado inamovible.

¿Qué día se celebra el Día del Padre en Estados Unidos?
Father’s Day o el día del Padre en Estados Unidos se celebra este cada tercer domingo de Junio, siendo así que este año cae el domingo 20 de junio.

Frases día del Padre

• Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre.
• Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti por haberme traído a la vida. ¡Felicidades en este día Papá!
• En este día tan lindo del año te deseo toda la felicidad del mundo a ti mi Papá.
• Felicidades Papá y vive orgulloso sabiendo que aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida. ¡Felicidades en el Día de los Padres!