Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes con Frases Domingo de Ramos 2022

Imágenes con Frases Domingo de Ramos 2022. Este 10 de abril es el Domingo de Ramos e inicio de la semana santa. En el Domingo de Ramos se celebra la entrada de Jesús a Jerusalén, el relato de su pasión y su muerte en la cruz. El Domingo de Ramos es simbólicamente la “puerta de entrada” en la que los cristianos se preparan para entrar en la Semana Santa y, por tanto, para dirigirse a la Pascua. El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa. Es una fiesta cristiana movible que cae el domingo antes de Pascua, es decir, el sexto domingo de Cuaresma.

frases domingo de ramos

Frases Semana Santa

• La cruz no es para que la lleves al cuello o la cuelgues de una pared, es para que la vivas día a día.

• Que la palabra de Dios siempre esté en tus labios y se mantenga su mensaje en tu corazón. Esta Semana Santa ora en silencio y celebra que Jesús resucitó.

• Antes pensaba que como mejor se representaba el AMOR era con un corazón.
Mucho después comprendí, que en realidad es con una cruz.
Porque el corazón un día deja de latir, pero AQUEL que estuvo en la cruz, nunca deja de amar.

• Dios está vivo, siéntelo en tu corazón. Mientras su mensaje sea compartido, muchos conocerán la maravillosa historia que su hijo nos heredó

• Que Dios te conceda en Semana Santa, un LUNES de éxitos, un MARTES de triunfos, un MIÉRCOLES de victorias, un JUEVES de esperanzas, un VIERNES de paz, un SÁBADO de fe, un DOMINGO de amor y toda una vida de bendiciones.

• Esta Semana Santa no dejes de orar y cuando te sientas abrumado recuerda que el amor de Dios es tan grande que al confiar en él todo lo puedes lograr.

• DIOS todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino para iluminar tu vida.