Feliz Dia Mundial de la Vida Silvestre 2021

vida silvestre

Este 3 de marzo de 2021 se celebra el Día Mundial de la Vida Silvestre 2021. La vida silvestre Salvaje puede referirse a: Una fiera o animal salvaje, o sea, el animal que vive libre en la naturaleza, o que incluso cuando vive en cautividad no es considerado susceptible de domesticación.

Vida Silvestre

Vida silvestre se refiere a todos los vegetales, animales, hongos, y otros organismos no domesticados que habitan un lugar sin haber sido introducidos por los seres humanos. Organismos domesticados son aquellos que fueron adaptados para sobrevivir con la ayuda de los humanos, después de muchas generaciones.

¿Qué es la vida silvestre y su conservacion?
La conservación de la vida silvestre es la conservación de especies de animales y plantas que se encuentren en estado salvaje. Esta es una conservación especial cuyo objetivo es que pueda continuar adelante el ciclo de reproducción de las especies sin que las mismas sean amenazadas.

¿Qué peligros corren los animales silvestres?
El tráfico ilegal de vida silvestre tiene implicaciones en los ecosistemas: extinción de fauna, reducción del tamaño corporal de especies presa, cambios en las características demográficas de las especies cazadas y perturbación de las funciones ecosistémicas; y también en la salud humana y economía.

Animales.