Buenas noches con mensajes para descansar

buenas noches

Buenas noches con mensajes para descansar. Encuentra las mejores frases de buenas noches para dedicar. Las oraciones de esta noche se pueden convertir en las bendiciones de mañana, linda noche para todos ustedes. Noche (del latín: Nox, noctis) es el periodo durante el cual una parte de la Tierra, por acción de la rotación, deja de recibir la luz solar y, por ende, permanece en oscuridad. Está comprendido entre atardecer del Sol y amanecer del día siguiente.

¿Cómo se hace de noche?
A medida que la Tierra gira, la mitad del planeta que estaba de frente al Sol ahora se va oscureciendo y en esa parte es de noche; en cambio, en la mitad que antes estaba lejos del Sol y ahora está frente a él, es de día. El movimiento de rotación de la Tierra genera el ciclo entre el día y la noche.

Frases de Buenas noches

  • La noche es cálida, la noche es larga, la noche es magnífica para escuchar historias.
  • Quién sabe por qué la noche, como la goma, es de una infinita elasticidad y suavidad, mientras que la mañana es tan cruelmente afilada.
  • La noche es realmente el mejor momento para trabajar, todas las ideas están ahí para ti, porque todo el mundo está durmiendo.
  • Poco sé de la noche pero la noche parece saber de mí, y más aún, me asiste como si me quisiera, me cubre la conciencia con sus estrellas. Tal vez la noche sea la vida y el sol la muerte. Tal vez la noche es nada y las conjeturas sobre ella nada y los seres que la viven nada.
  • No puedo caminar por los arrabales en la soledad de la noche, sin pensar que ésta nos agracia porque suprime los ociosos detalles, como el recuerdo.
  • El silencio de la noche, que remodela la confusión del día. Como si la noche fuera luz.