Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Buenos dias con mensajes para recibir el dia

buenos dias mensajes

Buenos días con mensajes para recibir el día. Una sonrisa y un abrazo grandote para darte los Buenos días. Cada amanecer en ti pienso. Cada amanecer de ti me recuerdo. Cada amanecer te deseo lo mejor y le pido a Dios, que te dé un feliz y lindo día. ¡Buenos días! Cree en tus sueños hoy y lucha por tu vida. Incluso si ayer lo hiciste mal, hoy puedes hacerlo bien. ¡Feliz día!

Frases de Buenos días

Si el día amanece lluvioso, haz que brille el sol con tu sonrisa. Buenos días.

No todos los días tienen que ser especiales, pero seguro que podemos empezar todos con una nueva razón para disfrutarlos. Que tengas un buen día.

Cinco cosas para hacer antes de salir de tu cama: da las gracias por un nuevo día, piensa en tus intenciones del día, toma cinco profundas respiraciones, sonríe sin razón alguna y perdónate por los errores cometidos ayer.

Para ser grande en la vida necesitas comenzar a hacer grandes cosas. Una de ellas, y una de las más difíciles es: levantarte temprano por la mañana. ¡Buenos días!

Hoy es un gran día en que puedes aprender, intentar, amar, pensar, hacer. Todo está por construir. ¡Adelante!