Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes: Buenos dias viernes

Buenos Dias Viernes: Donde están los que damos gracias a Dios, por este día. Estar se usa para atribuir al sujeto de la oración una cualidad o una característica no permanente o el resultado de una acción o proceso, que se expresan mediante un adjetivo, un participio o una oración equivalente.

Feliz Viernes

milgracias

– ¡Buenos días! Abre tus manos y deja de pelearte con la vida y con los demás, si lo que quieres es recibir cosas buenas. No se puede recibir nada con los puños cerrados.
– ¡Buenos días! Disfruta de este nuevo día, porque el Sol sale para todos. Nunca te creas otra cosa, también sale para ti.
– ¡Buenos días! Que tengas un fin de semana lindo y feliz. Disfrútalo, porque lo mereces, porque de todo corazón lo deseo para ti.
– ¡Buenos días! Un domingo de paz y tranquilidad, con mucho amor y felicidad, un domingo de dicha y prosperidad, te deseo que tengas hoy.