Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Carta a Papa Noel con Mensajes bonitos

Carta a Papa Noel con Mensajes bonitos. Mis deseos para ti y los tuyos en esta navidad y año nuevo 2024. Papá Noel, conocido también como Santa Claus, Viejito Pascuero, San Nicolás o simplemente Santa, es un personaje legendario originario del cristianismo occidental conocido por repartir regalos.

Papá Noel o Santa Claus. -Por dónde va: reparte sus presentes en trineo en la mayor parte del mundo, aunque los nombres de Papá Noel son distintos en cada país: en Francia se le conoce como Pere Noel, en Gran Bretaña como Father Christmas, en Alemania como Nikolaus, en Chile Viejito Pascuero o Joulupukki en Finlandia.

Carta a Papa Noel

carta a papa noel

Querido Papá Noel

Este año no voy a pedirte nada en esta carta, porque este año te escribo una carta de amor. He pensado que tal vez necesites, hoy más que nunca, un reconocimiento de tu trabajo, de tu propia persona. Porque si hay alguien que es capaz de mantener la ilusión ese eres tú, Papá Noel, una ilusión que necesitamos para mantener el amor.
Y en estos tiempos tan difíciles donde tienes que hacer malabares para no defraudar a niños y mayores, donde pones a actuar la magia para los casos más imposibles y vete a saber qué otros recursos utilizas para que todos tengan su regalo en Navidad, consigues sacarnos a todos una sonrisa de ilusión y eso es gracias a ti.