Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Chistes del Miercoles de Jaimito

Jaimito estaba sentado en clase haciendo problemas de Matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta:
.- Jaimito, dijo, si hubiera 5 pájaros posados en un alfeizar y le disparases a uno con una pistola, cuántos pájaros quedarían?
.- Ninguno, contestó Jaimito, porque uno moriría y el resto saldría volando.
.- Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, dijo la profesora, pero me gusta la forma en la que piensas.

Entonces Jaimito dijo:
.- Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado, una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando… Cuál de ellas estaría casada?
La profesora se sonrojo y contestó tímidamente:
.- Bueno no estoy segura. Supongo que la que estuviera chupando.
.- No, dijo Jaimito, la que estaría casada es la que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta la forma en que piensa….

==================================

El marido llega a casa sin avisar, y la esposa tiene que esconder a su amante, asi que lo mete en el armario. Una vez alli, el tio se queda de piedra cuando oye una voz a su lado que le dice:
.- Esta oscuro esto, eh?

Y entonces se da cuenta de que es el hijo, que estaba escondido en el armario mirando mientras echaba el palo con la madre.
.- Callate, Jaimito
.- Creo que voy a estornudar.
.- No, por favor…
.- ¿Me daras un poco de dinero?
.- Si, toma mil pelas, pero callate .- Nota: el amante no tiene puestos los pantalones, pero se ha metido en el armario con ellos.
.- Oye, de verdad que tengo unas ganas enormes de estornudar.
.- Uy que niño, anda toma la cartera…
.- Vale, ya se me han pasado las ganas.

Total, que Jaimito se compra una bicicleta esa misma tarde. Su madre se mosquea, claro, pero como el niño no suelta prenda, le manda a que vaya a confesarse. Obviamente, Jaimito no esta demasiado acostumbrado a los confesionarios, asi que cuando le llega su turno, lo primero que hace es decir:
.- Esta oscuro esto, eh?
.- Jaimito, no empieces otra vez.

Jaimito.