Frases Top: Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Día internacional del amante

13 de Febrero: Día internacional del amante. El 71% de los infieles planean ver a su amante el día 13 de febrero, ya que el 14 tienen que salir con sus esposas. Un amante es una [persona] que siente una intensa atracción emocional hacia una persona y desea compartir una vida en común con ella. Feliz dia del amante!

Dia del Amante

amante

¿Qué significa ser una amante?
Un amante es una persona por la que se siente algo (amor, empatía, cariño, cercanía, comprensión) y con la que se mantienen relaciones sexuales (normalmente más placenteras que con la pareja formal) de forma periódica. Puede ser una vez a la semana, una vez al mes… pero no todos los días.

¿Cuál es el papel de la amante?
La intención de todo hombre y toda mujer de sentirse enamorado es la de experimentar la emoción que nos reconcilie con la vida, que nos haga sentirnos felices, amados y con una auto estima alta. El estar enamorados supone mejorar nuestra salud y nuestro estado anímico.

Enamorados.