Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Enano vagon

Va un enano en un tren con dirección a Sevilla, y anuncian por megafonía:

Atención, señores pasajeros. Este tren no efectuará la parada prevista en Córdoba por problemas mecánicos.
Entonces, el enano se echa a llorar. En esto, había por allí un legionario, que al verlo llorar se le acerca, y le dice:
Oye enano,¿por qué lloras?.

Y le dice el enano:
Lloro porque acaban de anunciar que el tren no para en Córdoba, y tengo que ir al entierro de mi padre.
No te preocupes.Por mi madre y por la patria que tú te bajas en Córdoba.. le dice el legionario.- vamos a hacer una cosa, cuando lleguemos a Córdoba, te cojo por los hombros y te saco por la ventanilla.Entonces tu echas a correr, y cuando alcances la velocidad del tren te suelto y así todo va bien.

Cuando llegan a Córdoba, el legionario trinca al enano por los hombros, lo saca por la ventanilla, el enano echa a correr, lo suelta, y vuelve a su sitio.

Al cabo de media hora, al legionario tiene sed y se va al vagón. bar. De repente, ve al enano llorando desconsoladamente, se le acerca y le dice:
Oye enano, ¿no te habías quedado en Córdoba?.

Si, le dice el enano lloroso, pero es que dos vagones más atrás, había otro legionario fumando por la ventana, que al verme corriendo dijo: Tranquilo enano, que por mi madre y por la patria que tú aquí no te quedas.

Enanos.