Feliz día del trabajador 2020

Feliz día del trabajador 2020. El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos socialistas, anarquistas y comunistas, entre otros.

dia del trabajador

Siempre doy gracias a Dios por tener trabajo, ya que la fe me ayuda a confiar que cumpliré mis objetivos para ganarme el pan de cada día.

Ganarse el pan de cada día es gracia al trabajo en equipo en donde muchas veces necesitas de los demás para poder seguir progresando.

La igualdad laboral entre el hombre y la mujer recién en estos últimos años se esta observando, hay que seguir luchando por la igualdad de derechos laborales.

Nunca te quedes callado, defiende tus derechos que para eso ancestros dieron su vida para que estemos avalados como trabajador.

La revolución tecnológica quiere reemplazar la mano de obra del hombre pero nunca lograra hacer el trabajo con pasión y creatividad.

Tener trabajo es darle dignidad al pueblo para que lleve el plato de comida a la familia y poder realizarlo dentro de la sociedad en donde vive.