Feliz Lunes Santo 2023 con frases cristianas
Feliz Lunes Santo 2023 con frases cristianas. Encuentra las mejores frases de semana santa, miles de mensajes, frases y reflexiones para el lunes santo. A continuación, viene el Lunes Santo, cuando se conmemora el día en el que Jesús expulsó a los mercaderes del Templo de Jerusalén. Además, también se conmemora la Unción que María, la hermana de Lázaro, le hizo a Jesús en casa de este.
Frases Lunes Santo
La Semana Santa son 7 días para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús, para sentirnos orgullosos de ser cristianos y para comprender nunca amamos demasiado.
La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.
En esta Semana Santa solo te pido salud para mí y para los míos.
Antes pensaba que como mejor se representaba el AMOR era con un corazón. Mucho después comprendí, que en realidad es con una cruz. Porque el corazón un día deja de latir, pero aquel que estuvo en la cruz, nunca deja de amar.
La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.
Porque Dios ama tanto al mundo, dio a su único Hijo para que todo el que cree en él, no muera, sino tenga vida eterna.
Algunas palabras se nos quedan pegadas en la piel y nos duelen, la Palabra de Dios es un tatuaje que marca el corazón con paz y esperanza!
Jesús se apartó de nuestra vista para que volvamos sobre nosotros, entremos en nuestro corazón y le hallemos; pues aunque partió, siempre está aquí con nosotros.
No des por terminado algo que apenas está por comenzar. El que comenzó en ti la buena obra, la terminara.
DIOS todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino para iluminar tu vida.
La primera obligación como humanos es ser feliz, la segunda es tratar de hacer feliz a los demás.