Feliz mes de Julio 2021 con frases lindas

mes de julio

Feliz mes de Julio 2021 con frases lindas. Ya estamos en el mes de Julio y debemos agradecer a Dios por permitirnos comenzar un nuevo mes. Encuentra las mejores imágenes con frases bonitas para recibir el mes de Julio. El mes de Julio es el séptimo mes del año. Debe su nombre a Julio César, que había nacido el día 12 de este mes. Según afirmaba una leyenda, el nombre también provenía de Lulo, hijo del legendario Enéas, héroe de Troya, que tras la caída de esta ciudad en manos de los griegos se marchó a Italia con su padre.

Frases para recibir el mes de Julio

• Aunque la mayoría de las personas ante la llegada de un nuevo mes prefieran decir: ‘Bienvenido Julio, sorpréndeme’, yo le diré al nuevo mes: Bienvenido Julio, prepárate que te voy a sorprender.

• Muchas grandes ideas no se ejecutan, y muchos grandes ejecutadores no tienen ideas. Uno sin el otro no vale nada, feliz Julio.

• A un solo día de iniciar un nuevo mes del año, que todas las metas y proyectos que tengo en mente sigan en curso de realización, porque tengo el poder y el potencial suficiente para poder lograrlo y nada me puede detener, feliz inicio de mes Julio.

• Ser derrotado es sólo una condición temporal. Rendirse es lo que lo hace permanente, hola Julio.

• El éxito nunca será un gran paso en el futuro, el éxito es un pequeño paso que tomamos ahora. Feliz mes de Julio.

• Bienvenido Julio, Todos tus sueños se pueden convertir en realidad, mientras tengas el coraje para perseguirlos.