Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2023

Muchas bendiciones en Navidad y Año Nuevo, Dios ha sido fiel y por siempre lo será. Para ti te deseo una hermosa navidad y un venturoso año nuevo 2023. La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. La Navidad es una de las principales festividades que se celebran a nivel mundial, es de origen cristiano y conmemora el nacimiento de Jesús de Nazareth. Esta fecha fue elegida por los líderes de la iglesia cristiana inspirados en los evangelios de San Mateo y San Lucas.

frases de navidad

Navidad Frases

• Pido que esta magia Navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos! A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Nochebuena es esa chispa.

• Que los logros de este año sean solo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

• Un turrón me basta en Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida.
Gracias por tu amistad, ¡Feliz Navidad!

• Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
• Para tener una Feliz Navidad, no hay nada como compartir esta Nochebuena con tu familia y ser felices de estar juntos.

• Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
• Que esta nochebuena la vivas con fé y alegría, brindale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, feliz Navidad.

• Dar gracias y reconocer todo lo que tienes y eres, es el primer paso para vivir una vida de plenitud y llena de felicidad. Todo lo demás llegará.
• Porque lo más hermoso en esta fecha es ver las sonrisas de las personas cuando están reunidas, ¡Feliz Nochebuena! Navidad es el mejor día del año, porque todo el mundo tiene un corazón suave y la sonrisa de un niño puede hacer que nuestro espíritu encuentre la paz. Feliz Navidad.

• La Navidad comienza, pasará tan rápido que cuando queramos darnos cuenta ya estaremos abriendo los regalos que dejan los Reyes Magos bajo el árbol. Quiero decirte que recuerdes esta felicitación que te doy con todo el cariño del mundo durante todo el año. Así una pequeña dosis de ilusión permanecerá siempre en ti.

• Mi deseo… Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.