Feliz Noche Buena con Imagenes bonitas

feliz noche buena

Feliz noche buena con imágenes bonitas y mensajes para recibir la noche buena.

¿Qué es la Noche Buena y Navidad?

La Nochebuena es la fiesta en que los cristianos celebran la víspera del día de Navidad o Natividad de Jesucristo. Se celebra en la noche del 24 de diciembre, ya que la Iglesia cristiana establece oficialmente el 25 de diciembre como el día del nacimiento de Jesús.

¿Cuál es el significado de la Noche Buena?

Orígenes de la Flor de Nochebuena

Significa en latín “la más bella”. También se conoce como flor de Pascua, estrella federal y pastora. La palabra originaria que se utilizaba para referirse a esta planta era en lengua náhuatl: cuetlaxóchitl.

Cuando la Nochebuena nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al más grande. Que viva la navidad.

Frases de Noche Buena

Prepárate para ser muy feliz porque esta Nochebuena el niño dios visitara tu hogar y hará que todos se sientan felices de celebrar su llegada a este mundo.
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Pido que esta magia Navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos!

Que esta nochebuena la vivas con fé y alegría, brindale un instante de paz y amor a todos tus familiares pasando con ellos esta fecha llena de paz y amor, feliz Navidad.

Lo que me fascina de la Navidad es que por lo menos por hoy la mayoría de las personas están en paz y somos como familia, mi franco deseo es que tengan una feliz noche buena.

Aunque estés lejos querido hijo porque fuiste en busca de tus objetivos quería recordarte que en esta fecha como en todos los meses del año siempre estás muy presente en nuestro pensamiento y en nuestro corazón. Que tengas una Feliz Navidad hijo mío. Te llamamos más tardecito. Te queremos muchísimo. Tus papás.