Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Feliz Sabado de Gloria 2022 con imagenes y frases

Feliz sábado de Gloria 2022 con imágenes y frases. En este sábado reflexiona y ama a tu prójimo, recuerda que Jesús dio su vida por nosotros. El Sábado Santo es el nombre que algunas denominaciones cristianas dan al sábado de la semana del primer plenilunio de primavera. Es el segundo día y medio del Triduo Pascual, que concluye el Domingo de Resurrección culminando así para los cristianos la Semana Santa. La Iglesia Católica menciona que en el Sábado de Gloria, Jesús entregó su cuerpo y derramó su sangre para el perdón de los pecados y para la salvación de los hombres.

Sábado Santo Frases

• Si las personas reflexionaran sobre el sacrificio de Dios por nosotros, no existiría la maldad ni el egoísmo. Que pases una serena Semana Santa.

fotos sabado santo

• Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidar las ofensas y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.

• Que la Resurrección de Jesús Cristo no sea recordada solo en Semana Santa, sino todos los días de tu vida.

• La Semana Santa no es momento de pedir, ni de lamentarse, es simplemente para meditar y comprender que no somos gran cosa, una partícula más de la vida. Que somos afortunados solo con existir y que debemos agradecer y disfrutar lo que tenemos y que nos ha dado el Señor, antes de que llegue el momento de perderlo, que algún día llegará.

• Así como estás unido a tu familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús, has lo mismo para recordar y acompañarlo cuando tuvo que partir de este mundo.

• El sentido de la Pascua no está en los huevos de colores, es la celebración de la victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de Su amor.

• Que pases una Semana Santa con la mejor actitud y que éste sea tu mejor ejemplo como verdadero cristiano

• La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.