Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Fotos con Frases: Martes Santo dia de reflexion

Fotos con Frases: Martes Santo día de reflexión: Esta semana santa es una de las fechas más bonitas del año. Y en nuestro portal contamos con una gran cantidad de mensajes de semana santa y martes santo. En el Evangelio del Martes Santo, Jesús anticipa a sus discípulos la traición de Judas y las Negaciones de San Pedro. El texto es de San Juan: En aquel tiempo, Jesús, profundamente, dijo: -«Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar». El Martes Santo continúa con las celebraciones de la Semana Santa cristiana, que conforme va acercándose los días de los principales cultos del Triduo Pascual siguen su reflexión acerca de diversos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

frases martes santo

Fotos Martes Santo

• La Semana Santa es tiempo de recogimiento y su mensaje nos conmueve el corazón. Agradece a Dios por todo lo que te ha dado y trata de seguir los pasos de aquel que se sacrificó. Feliz martes santo y semana santa.

• Solo se conforman con la luz del sol, aquellos que nunca han sido iluminados con una mirada que nace en el corazón!

• Esta Semana Santa renueva tus votos, tu fe y tu devoción. Orar le hará bien a tu alma y alimentará con la sagrada palabra a tu corazón.

• Recibí de Dios todo lo que necesitaba
Pedí fuerzas y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí prosperidad y Dios me dio un cerebro y fuerzas para trabajar.
Pedí valor y Dios me dio peligros a los que vencer.
Pedí amor y Dios me dio personas a los que querer y ayudar.
Pedí favores y Dios me dio oportunidades.
Al final, recibí nada de lo que deseaba y recibí todo lo que necesitaba.

• Jesús recibió burlas, flagelos y padeció mucho dolor pero su corazón nunca dejó de amar al prójimo y le pidió a su Padre que nos perdonara en señal de humildad y buen corazón. ¡Te amamos, Señor!

• La Semana Santa son 7 días para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús, para sentirnos orgullosos de ser cristianos y para comprender nunca amamos demasiado.

• Jesús no padeció en la cruz en vano, él quiso darnos una oportunidad. Perdonó nuestros pecados y nos demostró cuanto ama Dios a la humanidad. ¡Bendito seas, Señor!