Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Frases Bienvenido Año Nuevo 2022 con fotos

Frases Bienvenido Año Nuevo 2022 con fotos. Un nuevo comienzo y para todos quiero desearles un feliz año nuevo 2022 que todas sus metas se logren en este año y que Dios los bendiga siempre y les brinde mucha salud. En nuestro portal podrás encontrar las mejores frases para recibir el año nuevo 2022, una gran variedad de imágenes bonitas con frases de año nuevo 2022. La historia del Año Nuevo está relacionada con el nacimiento de Jesucristo y con la institución del calendario gregoriano en 1582. Dionisio el Exiguo, un monje erudito que vivió alrededor del año 460 d. C, defendió y propulsó la idea de contar los años a partir del nacimiento de Jesús.

imagenes año nuevo 2022

Año Nuevo 2022 Frases

• Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.

• Aquí está tu oportunidad de dar la vuelta a una nueva hoja en el libro de tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!

• Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por mil.

• Acércate al Año Nuevo con el propósito de encontrar las oportunidades ocultas en cada nuevo día. ¡Feliz Año Nuevo!

• Te deseo que seas muy feliz en este año que comienza, tanto que no sepas si vives o sueñas.

• Feliz 2022, un Año Nuevo no trae solo felicidad, también nos da la esperanza de cumplir nuestros sueños y un nuevo comienzo en nuestra vida. Un nuevo año es muy especial para todos.

• Espero que este año que comienza cometas muchos errores porque eso querrá decir que estás viviendo, cambiándote a ti mismo y cambiando el mundo. Feliz 2022!

• Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte. ¡Que tengas un maravilloso Año Nuevo!

• Si en 2022 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!

Hola 2022, Tu éxito y felicidad están en ti. Decide mantenerte feliz, y tu alegría y tú seréis un anfitrión invencible contra las dificultades.