Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Frases con imagenes bonitas de Bienvenido Septiembre

septiembre

Frases con imágenes bonitas de Buenos Días y con bienvenida al mes de septiembre. Un nuevo mes inicia que Dios permita que septiembre venga cargado de amor, paz, y mucha felicidad. Buenos días. Septiembre o setiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de haber sido el séptimo mes del calendario romano.

Septiembre es una palabra procedente del latín que significa «siete meses». A pesar de ser el noveno mes en la actualidad gracias a la aportación del calendario juliano, es el séptimo mes en el calendario romano, puesto que se consideraba que marzo era el primer mes del año y diciembre, el último.

Frases de Septiembre

– Septiembre soleado y brillante, te pone de buen talante.
– Septiembre, en fin de mes, el frío vuelve otra vez.
– El que en agosto duerme, velará en septiembre.
– Cuando en septiembre acabas de vendimiar, ponte enseguida en octubre a sembrar.
– Si en septiembre comienza a llover, otoño de seguro es.
– Septiembre sereno, ni malo ni bueno.
– Los días de septiembre están aquí, con el mejor clima de septiembre y lo mejor del otoño.
– Sabemos que en septiembre rondaremos por los cálidos vientos de los remanentes del verano. Le daremos la bienvenida al fantasma del verano.
– ¡Oh, septiembre! Eres la entrada a la estación que despierta mi alma, pero debo de confesar que solo te amo porque eres un preludio a mi amado octubre.