Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Frases con imagenes bonitas de Viajes

regalar un viaje

Si te regalaran 1 viaje a cualquier lugar que empiece por la inicial de tu nombre, a donde irias. Frases con imágenes bonitas de viajes. He llegado a la conclusión que la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias es viajar con ellas. Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos. Lo primero que hay que hacer para entender a un nuevo país es olfatearlo. Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas. Si rechazas la comida, ignoras la vestimenta, temes la religión y evitas a las personas, quizás sea mejor que te quedes en casa.
Me di cuenta rápidamente que no hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior.
Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.