Frases de Año nuevo 2021: Feliz Enero

2021 año nuevo

Frases de Año nuevo 2021: Feliz Enero. Recibe el año nuevo con buen humor. Bienvenido 2021. El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

¿Por qué se festeja Año Nuevo el 31?
El origen de esta fecha tiene que ver con una modificación que impuso la Iglesia Católica hace 436 años. Fue el Papa Gregorio XIII quien cambió el calendario en 1582 para que lo adopten todos los países católicos. Entre los primeros estuvieron España, Italia y Portugal.

¿Cuál es el primer país en recibir el Año Nuevo?
Acorde a la línea internacional de cambio de fecha, el primer lugar en recibir el Año Nuevo es una isla llamada Navidad en la República de Kiribati, al noreste de Australia. Este país se encuentra situado en el Océano Pacífico, a 232 kilómetros por encima de la línea ecuatorial.

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. ¡Feliz 2021!

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz 2021!

Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un feliz 2021, haz que brille todo el año.

Te deseo amor y prosperidad, salud y felicidad y un feliz año nuevo.

Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!

Para el año que ahora comienza te deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseo que en el nuevo año 2021 te animes a mirarte y quererte tal como eres, que nunca más te creas el «no puedo» y reconozcas el «yo quiero» y que consigas toda la felicidad del mundo. ¡Feliz Año Nuevo!