Frases de Orgullo y Sabiduria con imagenes lindas

Frases de Orgullo y Sabiduría con imágenes lindas. Encuentra las mejores frases lindas de sabiduría y orgullo. El orgullo lleva a la deshonra pero con la humildad viene la sabiduría. La sabiduría es un carácter que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia propia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo. La soberbia, en ocasiones usada como sinónimo de orgullo es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás.

Soberbia Frases

Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras.

Una vez que la gente obtiene una buena tajada de dinero, comodidades y poder, tiende a volversesoberbia, especialmente envidiosa y particularmente codiciosa, más concentrada en hacer el mal e increíblemente aprensiva.

Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.

Vislumbró que no había hecho tantas guerras por idealismo, como todo el mundo creía, ni había renunciado por cansancio a la victoria inminente, como todo el mundo creía, sino que había ganado y perdido por el mismo motivo, por pura y pecaminosa soberbia.

orgullo y sabiduria

Orgullo Frases

Demasiadas personas gastan el dinero que ganaron… para comprar cosas que no quieren… para impresionar a la gente que no les gusta.

No estoy orgulloso, pero estoy feliz; y la felicidad ciega, creo, más que el orgullo.

Un hombre orgulloso siempre está menospreciando las cosas y las personas; y, por supuesto, mientras mires hacia abajo, no puedes ver algo que está por encima de ti.

Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.