Frases Domingo de Ramos con imagenes lindas

domingo de ramos

Frases Domingo de Ramos con imágenes lindas. Encuentra una gran variedad de frases de domingo de Ramos. Dios los bendiga, el Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa.

¿Cuál es el origen del Domingo de Ramos?
Un pasaje bíblico apunta al origen de la celebración que hoy conocemos como Domingo de Ramos; (Mateo, 21,1-4). … Es conocido como Domingo de Ramos, debido a las ramas de palma que fueron puestas en el camino cuando Jesús entró en Jerusalén, montado sobre un asno. Este es uno de los días más celebrados de la Semana Santa.

¿Qué se hace en el Domingo de Ramos?
Con el Domingo de Ramos se inicia la Semana Santa, y en este día se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, aclamado por la multitud, días antes de su pasión, muerte y resurrección. El color litúrgico del Domingo de Ramos es el rojo, debido a que se celebra la Pasión de Cristo.

Frases Domingo de Ramos

• Deja que Jesús haga una entrada triunfal en tu vida y dale la bienvenida a tu hogar al único. Rey de Reyes Jesús.

• Te envió la primera palma de Semana Santa como símbolo de Fe y amor a Dios.

• Bendito el que viene en el nombre del Señor.

• Pongamos ramas verdes en puertas ventanas y balcones, la semana santa no se suspende se vive en cada hogar.

• Era un día de fiesta en Jerusalén por la llegada del Señor, entre la gente surgió un cambio: Santo es el señor bendito el que viene en el nombre del Señor.

• En la cruz Jesús ha derribado el muro de la enemistad, que separa a los hombres y a los pueblos, ha traído la reconciliación y la paz.