Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Frases Feliz dia de Reyes Magos con imagenes

Frases Feliz día de Reyes Magos con imágenes. Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los «magos» —denominación que recibían los sacerdotes eruditos en el Antiguo Oriente que, según el evangelio de Mateo, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

feliz dia de reyes magos

¿Qué día se celebra el día de los Reyes Magos?
El día 6 de enero se celebra en varios países del mundo el Día de Reyes, para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de los tres reyes magos, provenientes del Oriente para rendir honores y traer presentes al recién nacido.

Frases Reyes Magos

• Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los reyes magos, y al final uno es un rey mago.

• Con la crisis tan solo podía hacer un regalo a uno de mis amigos, así que te elegí a ti. He pensado que por feo y antipático nadie más te escogería. ¡Felices Reyes 2022!

• Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro.

• Este año no esperes regalos el día de Reyes. Me he encontrado con Melchor, Gaspar y Baltasar, y nos hemos ido de copas. Pero… ¡La cosa se nos ha ido de las manos!

• Las cosas más bellas de la vida que no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón. Todos mis cálidos deseos para una Feliz Noche de Reyes.

• Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra al Niño Jesú, y el hijo de Dios regaló a toda la Tierra amor, esperanza, alegría y paz. Son cosas que no se compran en las tiendas pero que tú y yo podemos regalar y recibir todos los días.

• Una noche como hoy hace cientos de años atrás los Reyes pudieron ver al recién nacido Jesús, ellos pudieron sentir que era nuestro Redentor. Tengan una feliz noche de Reyes.

• Deseo que los Reyes Magos de Oriente te concedan este año los mejores regalos: felicidad, trabajo, amor y salud.

• Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal.