Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Frases para el Dia de Reyes 2021

feliz dia de reyes

Frases para el Día de Reyes 2021 con imágenes bonitas y mensajes para reflexionar. Cada 6 de enero celebramos en México el llamado Día de Reyes donde los pequeños amanecen muy temprano y corren a abrir los regalos que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han dejado a los pies del árbol de Navidad o cerca de la representación del Belén.

Dia de Reyes 2021

El amor es el mejor regalo de Reyes. Espero que este año te traigan, pues, lo mejor. Felices Reyes Magos, con amor!

Me pregunto si hay una manera de describir adecuadamente la locura que nos hace desperdiciar los grandes regalos de la Tierra y del cielo.

Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra… y el niño regaló a toda la tierra amor, esperanza, paz y alegría, cosas que no se compran en las tiendas pero que tú y yo podemos regalar y recibir todos los días.

El niño Jesús es la estrella que nos guía a lo largo del desierto de esta vida.
A los niños que obedecieron se les darán obsequios, los que no hicieron caso a lo mejor no recibirán nada. Sin embargo nunca olvides que el niño Jesús te ama y te ha dado el mejor regalo de todos: Su amor. Feliz Noche de Reyes.

Mi padre me dio el mejor regalo que se pudiera hacer a una persona: creyó en mí.

No hay nada más hermoso que despertarse el día de Reyes y encontrar los regalos como si volviéramos a ser niños.

La Noche de Reyes es noche de ilusión, la noche más mágica y especial para renovar nuestro amor y afecto a aquellos que nos quieren.

Los Reyes Magos, desde muy lejos, guiados por la estrella de Belén, llegaron a darte tres regalos.

Reyes Magos

Si fuera posible para mí para hacer un regalo a la siguiente generación, que le daría a cada individuo la capacidad de reírse de sí mismos.

Al igual que los reyes siempre sigue la luz de esperanza, esa luz que conduce al amor sincero y puro. Esa luz que les condujo a estos Reyes a llegar ya postrarse delante del Rey de reyes. Si seguimos esa luz de Jesús llegaremos al camino indicado.

La Noche de Reyes es magia, es la maravilla en los ojos de los niños.
Esta noche es muy especial pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrarlo junto a nuestros seres queridos. Felicidades.