Frases para el Dia mundial de la Tierra 2021 – 22 de Abril

dia mundial de la tierra

Frases para el Día mundial de la Tierra 2021 – 22 de Abril. El Día de la Tierra es un día especialmente seleccionado en el año (22 de abril) para celebrar la importancia de nuestro planeta Tierra y para dar a conocer información y datos sobre su cuidado y preservación. Según la ONU, este día es para reconocer que la Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar, y “para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza”.

Frases Día mundial de la tierra

La no violencia nos lleva a la ética más alta, que es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes.

El hombre es lo único que hemos de temer en este planeta.

Si Convertimos un árbol en leña podrá arder para nosotros, pero ya no producirá flores ni frutos.

Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz.

La tierra es nuestro refugio; ayudemos a protegerla y cuidarla ya que ello depende el futuro de muchas generaciones.

Cuidemos la naturaleza ahora, para seguir viviendo el mañana.

El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo.

Algún día el árbol que has tronchado te hará falta para respirar.