Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Frases y Mensajes de Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Frases Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Llego las fiestas navideñas y en nuestro portal podrás encontrar una gran variedad de imágenes bonitas con frases de navidad y mensajes para recibir la navidad. Los mejores fondos de pantalla de navidad lo encontraras aquí. La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés.

frases feliz navidad

¿Qué es para ti la Navidad?
La Navidad para mí significa amor, unión y confraternidad familiar, pasar con mi familias y junto a los seres más inocentes como son los niños son momentos ideales”. El mayor significado de la Navidad es el nacimiento del Niño Jesús, el vino a salvarnos por el gran amor que nos tenía y para mí eso es lo fundamental.

Frases de Navidad

• Mi mayor deseo para Navidad, es poder seguir contando con tu aprecio y tu amistad. ¡Feliz Navidad!

• Feliz Navidad, y que la alegría de las fiestas se repitan todos los días del nuevo año que está por venir.

• Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!

• Esta Navidad te doy las gracias por regalarme todo este año tu sonrisa y tu amor. Ha sido un regalo inmenso y por eso tanto te aprecio yo.

• Espero que debajo del árbol, además de los muchos regalos, este año recibas mucho cariño y serenidad. ¡Te deseo una Feliz Navidad!

• La Navidad es sinónimo de amor… es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura… un momento en que nuestros pensamientos, acciones y el espíritu de nuestras vidas manifiesten la presencia de Dios.

• Solo pido para ti, que cuando enciendas las lucecitas de tu árbol de Navidad, se enciendan también las luces de la prosperidad y de la felicidad en tu vida y que nunca se apaguen. ¡Feliz Navidad!

• Que esta Navidad sea la Navidad más brillante y hermosa de tu vida. ¡Que encuentres la paz y la alegría que has estado buscando!

• Cuando llega el día de Navidad nos viene el mismo calor que sentimos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

• Te deseo que todos tus deseos se hagan realidad, que sea Navidad todos los días, y que la serenidad y alegría de esta fiesta te acompañe en cada momento de tu vida.

• Nada como la alegría, el entusiasmo y la felicidad que despiertan en nosotros las luces de Navidad. Ojalá que en tu vida no se apaguen nunca, jamás.

Que la Navidad te ayude a cumplir todos los sueños de tu corazón, que te traiga alegría para cada día del año nuevo y que puedas compartir todo esto con las personas especiales que forman parte de su vida. ¡Feliz Navidad!