Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Gatos graciosos y chistosos con imagenes bonitas

Gatos graciosos y chistosos con imagenes bonitas: Gatitos según tu signo zodiacal. El gato es un mamífero felino de tamaño generalmente pequeño, cuerpo flexible, cabeza redonda, patas cortas, cola larga, pelo espeso y suave, largos bigotes y uñas retráctiles; es carnívoro y tiene gran agilidad, buen olfato, buen oído y excelente visión nocturna; existen muchas especies diferentes.

¿Qué es mejor tener un gato macho o hembra?
Gatos y dueños si el gato es hembra. Las hembras suelen ser más cariñosas que los machos, además de más atentas. Son bastante sociables con las personas, pero no se acercarán a otros gatos a no ser que sea realmente necesario. … Y es que las gatas son muy hogareñas y mucho menos activas que los machos.

¿Que supone tener un gato?
Los gatos disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Tener una mascota tiene aspectos positivos para tu salud cardiovascular. Acariciar con frecuencia a tu gato es un método eficaz para controlar la ansiedad. En niños con problemas psíquicos y sociales un gato puede ser de mucha ayuda.

gatitos

Animales.