Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes bonitas: Dia de Reyes 2021 con Frases

Imágenes bonitas: Día de Reyes 2021. En esta fecha tan especial te deseo un Feliz Día de Reyes 2021 y aquí algunas frases de día de reyes 2021.

Día de Reyes 2021

Haz que esta sea la mejor noche de reyes de tu vida, reúne a todos tus seres queridos, abraza a cada uno de ellos y diles cuánto los aprecias, ese es el mejor regalo que podemos recibir. Que la ilusión de este día empape tu espíritu de niño y te acerque un poco más a tu esencia interior y la paz del señor.

Feliz noche de reyes para todos, volvamos a celebrar el nacimiento del niño Jesús y disfrutemos una vez más de reunirnos con las personas que alegran nuestra vida. Que el mar de estrellas que nos baña, ilumine tu camino como iluminó el de los reyes en su travesía a Jerusalén. Recuerda seguir tu instinto y todo saldrá bien.

dia de reyes

Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: NO queremos más perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS!
Los Reyes le regalaron oro, incienso y mirra… y el niño regaló a toda la tierra amor, esperanza, paz y alegría, cosas que no se compran en las tiendas pero que tú y yo podemos regalar y recibir todos los días.

A los niños que obedecieron se les darán obsequios, los que no hicieron caso a lo mejor no recibirán nada. Sin embargo nunca olvides que el niño Jesús te ama y te ha dado el mejor regalo de todos: Su amor. Feliz Noche de Reyes.

La Noche de Reyes ha llegado y todo el mundo está buscando un buen regalo para dar a quien quiere, pero el regalo más grande y más bello es tener todos los días a esas personas cerca, personas que te quieren y están a tu lado en los momentos difíciles. ¡Feliz Noche de Reyes!