Imagenes con Frases de Semana Santa: Martes Santo

martes santo

Imágenes con Frases de Semana Santa: Martes Santo. La Semana Santa, conocida como Semana Mayor, es un período de ocho días que comienza con el domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Con la Semana Santa, el cristiano conmemora el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo. En el Evangelio del Martes Santo, Jesús anticipa a sus discípulos la traición de Judas y las Negaciones de San Pedro. El texto es de San Juan: Los discípulos se miraron unos a otros perplejos, por no saber de quién lo decía. Uno de ellos, el que Jesús tanto amaba, estaba reclinado a la mesa junto a su pecho.

Martes Santo frases

• En los momentos felices alaba a Dios, en los momentos difíciles busca a Dios, en los momentos de quietud adora a Dios, en los momentos de dolor confía en Dios y en cada momento da gracias a Dios.

• ¡Que Dios te bendiga en estos días de Semana Santa!

• Un abrazo, y no olvides que tienes un amigo en mí, que puedes contar conmigo, y que incluso te tendré en mis oraciones de esta semana. Con mucho cariño,

• Que en estos días Cristo, encuentre en tu corazón un lugar en que vivir. ¡Feliz Pascua!

• Sea como sea para ti, yo quiero desearte una magnífica Semana Santa. ¡Y que Dios te bendiga con agradables sorpresas durante esta semana!