Imagenes con Frases: Feliz Domingo de Ramos

domingo de ramos

Imágenes con frases de feliz domingo de ramos. Los que aclamaron a Cristo en el domingo de ramos se imaginaban que él era un mesías terrenal que los venía a liberar de la opresión del Imperio Romano. Nunca se imaginaron que el trono de Cristo iba a ser una cruz, y su corona, una corona de espinas. En este Domingo de Ramos compartimos una frase de Juan Pablo II: “En el misterio pascual, Dios Padre, por medio del Hijo en el Espíritu Paráclito, se ha inclinado sobre cada hombre ofreciéndole la posibilidad de la redención del pecado y la liberación de la muerte”.

Frases de Domingo de Ramos

El domingo de ramos es como un vislumbre de la Pascua. Trae algo de alegría después del sombrío período de Cuaresma.

A esta fiesta se la llamó Pascua Florida porque junto con los ramos se traían también flores para la bendición. De aquí trae el nombre el estado de FLORIDA de los Estados Unidos, por haber sido descubierto este territorio el día de pascua Florida, es decir el Domingo de Ramos de 1512.

Muchos de los que ovacionaron a Cristo en el Domingo de Ramos clamaron para que lo crucificaran en el Viernes Santo. Es fácil gritar alabanzas y aclamar a Jesús cuando todo el mundo que nos rodea está gritando también. Pero cuando los líderes de nuestra sociedad expresan algo de mala voluntad contra él, también a nosotros nos resulta fácil condenarlo.

La falsa piedad del Domingo de Ramos es crucificada en el Viernes Santo y enterrada esa noche, con el fin de que la verdadera fe en Dios se pueda crear en la Pascua a través de la resurrección de Jesucristo.

Dios quiere lo mejor para ti, que triunfes. Este simbolismo de su entrada, tiene que hacerte confiar que cada paso que des, te lleve siempre a triunfar. – Un domingo de ramos que debe dejarnos claro que Jesús es nuestro Señor, que Él siempre estará presente, que entra en cada puerta en donde se le da la bienvenida. –