Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes con mensajes de bendiciones y felicidad

vivir frases

Imágenes con mensajes de bendiciones y felicidad. Vivimos sin darnos cuenta que salir y llegar bien a casa es una bendición. La felicidad es el Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. La bendición es la Invocación de la protección de Dios y su espíritu santificador sobre una persona, un lugar o una cosa; generalmente recitando un sacerdote unas palabras rituales o haciendo la señal de la cruz. Para expresar y compartir nuestro humilde reconocimiento por todo lo que nos ha sido dado, por nuestra felicidad y nuestra vida.

El amanecer es la parte más bella del día, porque es cuando Dios nos dice: «Levántate te regalo una nueva oportunidad de vivir y de caminar de nuevo a mi lado».

Detrás de ti solo hay recuerdos, a tu lado personas que te quieren, al frente un futuro hermoso y arriba un Dios que te escucha, te cuida, te ama y te bendice.

Cada mañana al despertar solo di tres cosas: Gracias, Gracias, Gracias y ponte a disfrutar del regalo más hermoso que Dios te entregó: El Don de la Vida.