Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes con palabras bonitas de triunfos

triunfar frases

Imágenes con palabras bonitas de triunfos. Arriésgate no hay de otra manera de triunfar. Triunfar es simple. Haz lo correcto, de la manera correcta y en el momento adecuado. El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Un hombre triunfador es aquel que puede hacer una base firme con los ladrillos que otros le han tirado. El triunfo es aquel lugar que consigues después de tocar fondo. El secreto del triunfo está en aprender cómo utilizar el dolor y el placer en lugar de que el dolor y el placer te utilicen a ti.
El triunfo es la paz de la mente, es un resultado directo de la satisfacción de saber que hiciste todo lo posible por convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Hay tres tipos de personas, las que ven las cosas suceder, las que se preguntan cómo pasó y las que hacen que las cosas sucedan. Tú decides qué tipo de persona quieres ser para triunfar.
El tamaño del triunfo se mide por la fuerza de tu deseo, el tamaño de tus sueños, y la forma de manejar la decepción en el camino.