Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes Dia Internacional de la Mujer 2022 con mensajes

Imágenes Día Internacional de la Mujer 2022 con mensajes bonitos para este 8 de marzo. Encuentra las mejores frases para el 8 de marzo con imágenes bonitas del Día de la mujer 2022. El 8 de marzo de 1908, un suceso transcendental marcó la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo entero: 129 mujeres murieron en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, luego de que se declararan en huelga con permanencia en su lugar de trabajo. El Día Internacional de la Mujer, anteriormente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

imagenes dia de la mujer

Frases Día de la Mujer

• Gracias a una Mujer tengo la vida. Gracias a una Mujer vivo enamorado y feliz. Qué más puedo pedir, si todo lo tengo gracias a la Mujer.

• A todas las mujeres de mi vida dedico un sincero homenaje, porque cada una es como un rayo de sol en mi horizonte. ¡Feliz día de la mujer!

• Como el sol que nos da calor, cuando la nieve nos ha enfriado el alma como un rayo de luz de esperanza, dentro de un agujero de pesimismo. Así eres tú Mujer.

• Tu eres la reina de mi vida, mi orgullo y la razón de mi mejor sonrisa. ¡Feliz día de la mujer, mi amor!

• Te quiero Mujer, pero más que quererte te respeto y más que respetarte te adoro, porque tú lo eres todo para mí, Mujer.

• Hermosa como una flor y valiente como un guerrero. ¡Feliz día de la mujer!

• Gracias a ti Mujer. A ti que eres fuente de alegría. Que nos inspiras y llenas de amor cada día. Que perfumas el aire que respiramos y con tu presencia haces que la vida sea mucho mejor. Gracias.

• A las madres, las hijas, las abuelas, las amigas… ¡A todas les deseo un lindo día de la mujer, porque son ellas las que iluminan de color y amor nuestras vidas!

• La Mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.