Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes Feliz dia de la Madre 2021 con poemas y frases

imagenes dia de la madre

Imágenes Feliz día de la Madre 2021 con poemas y frases. Llego el día de la madre y aquí tenemos los mejores poemas para el día de la madre, también una gran colección de frases para el día de la madre con imágenes.
Este segundo domingo de Mayo es el día de la madre y es una festividad que se realiza en diferentes partes del mundo, aunque el día de la madre no tiene una fecha exacta por lo general siempre es en el mes de mayo.

Feliz dia de la madre

• Feliz día de la Madre, que Dios bendiga a todas las Madres de la tierra y que las llene de toda la felicidad y el amor incondicional de sus hijos.

• En mi vida he podido amar a otras mujeres pero para mí tu serás la más importante de todas porque mi amor por ti es único, Feliz día de la Madre!

• No es mi deber como madre darte lo que pides, sino mostrarte qué es lo que necesitas y ayudarte a conseguir esas cosas por ti mismo.

• Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando yo los necesitaba. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas.

• Una madre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando te saltas las normas, que se enorgullece cuando tienes éxito y tiene fe en ti, incluso cuando tú no la tienes. Gracias por ser mi apoyo.

Mamá fue mi más grande maestra, un maestra de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor.

• Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos.

• De todos los regalos que la vida da, una buena madre es el más grande de todos. Y tu eres el mejor regalo que la vida me dió. Te amo mamá.