Frases Top: Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imágenes Feliz Día de San Valentin

Imágenes Feliz Día de San Valentín. Si pudieras ver en mi corazón, verías lo infinito que es mi amor por ti. Encuentra las mejores frases bonitas del día de san Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

San Valentín Imágenes

• En mí siempre encontrarás dos brazos abiertos para ti, dispuestos a estar contigo en las buenas y en las malas, mostrándote el camino a mi corazón.

frases san valentin 2023

• La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesar de los obstáculos, siempre permanece unida.
Eres tú mi amor bonito, un amor de fantasía y de ensueño. Contigo soy más que feliz, contigo parece que vivo y sueño.
• Por contestar mis llamadas sin importar la hora, por escucharme sin importar el problema, y por siempre estar ahí para mí: gracias. Eres la mejor amiga que podría pedir.
• No sabía lo que era enamorarse hasta que te conocí, hasta que me sonreíste, hasta que me hechizaste. Ahora sé porque la gente a veces sufre tanto, porque a veces es tan feliz.
• Eres la persona más especial de mi vida, gracias por regalarme tantas sonrisas. Te quiero cómo a nadie. ¡Feliz San Valentín amor!
• Nunca pensé que se pudiera ser tan feliz en la vida. Desde que te conocí, voy con los pies en la tierra, la cabeza en el cielo y mi corazón, no se separa de ti.

• Eres la persona con quien quiero compartir mis mejores momentos. Quiero verte crecer y alcanzar tus sueños ¡Feliz San Valentín, te amo!
• Eres la persona que hace los días solitarios más felices, y los días grises más coloridos. No me cabe duda de que eres la mejor novia del mundo. ¡Te amo! Feliz Día de San Valentín.