Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Imagenes: Feliz dia del Abrazo 2021

dia del abrazo

Imagenes: Feliz dia del Abrazo 2021. El abrazo es una muestra de amor que indica afecto hacia nuestros semejantes. En la sociedad actual puede corresponder también a una forma de saludo. La caricia y el abrazo son vínculos afectivos que sirven para expresar nuestros sentimientos hacia quienes queremos.

¿Qué es el abrazo en familia y su importancia?
Se celebra el segundo domingo del mes de noviembre. Se trata de un día en el que se pretende unir lazos familiares entre todos los miembros que forman parte de la familia de una persona.

¿Cuál es el objetivo de las campanas sobre el Abrazo en Familia?
Como en anteriores ocasiones, la campaña se trabaja con objetivos y cinco temas: El Diálogo y los valores en la Vida Familiar, la Expresión de los sentimientos en las Relaciones familiares, Educar para el Amor y la Sexualidad, Nada más seguro que el Hogar, Familia construye el País que quieres.

Frases de Abrazos

Hay abrazos que son magia, esos que hacen que desaparezca la tristeza y aceleran los latidos.
Millones y millones de años todavía no me darían el tiempo suficiente para describir ese pequeño instante de toda la eternidad cuando me abrazas y yo te abrazo a ti.
Los elogios son cálidos y deseables. Pero es una cosa ganada. Tiene que ser merecido, como un abrazo de un niño.
Un abrazo quiere decir: no me amenazas, no tengo miedo de estar tan cerca, puedo relajarme, sentirme en casa, estoy protegido y alguien me comprende.
Lo bueno de tener seis hijos es que siempre hay uno que quiere abrazarte y decir: “Papi, te amo”.
Necesito que me abraces, y sin decirme nada, hacerme sentir que siempre te voy a tener, que todo va a estar bien.
Los abrazos son una cosa impresionante. Son la manera perfecta de demostrar lo que sentimos cuando no encontramos las palabras para expresarlo.
Abrázame y después juremos un minuto a solas, porque, aunque me marche, ya me estoy muriendo sólo por volver.