Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Jueves Santo con frases de Semana Santa

Jueves Santo con frases de Semana Santa. Encuentra las mejores frases cristianas, jueves santo y mensajes de semana santa para compartir en las redes sociales completamente gratis. El Jueves Santo los obispos y demás sacerdotes bendicen los óleos que serán utilizados durante todo el año para los sacramentos religiosos. En muchas parroquias, se efectúa el lavatorio de los pies en recuerdo del acto hecho por Jesús en señal de humildad.

El Jueves Santo es una fiesta cristiana, anual y tradicional, que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, cierra el Ciclo Cuaresmal y abre el Triduo Pascual al atardecer de este día.

jueves santo imagenes

Jueves Santo Frases

• La Semana Santa son 7 días para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús, para sentirnos orgullosos de ser cristianos y para comprender nunca amamos demasiado.

• Que tu fe en Dios ilumine tu vida para que siempre trates con amor a tu prójimo.

• Semana Santa es tiempo de reflexionar, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos y agradecer por lo entregado.

• Recuerda que el mal es vencido por la fe en Dios. Te deseo una Semana Santa muy serena

• La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.

• Andamos muy ocupados, aprovechemos estos días de Semana Santa para abrir el corazón y amar a Dios resucitado.

• La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

• Si las personas reflexionaran sobre el sacrificio de Dios por nosotros, no existiría la maldad ni el egoísmo. Que pases una serena Semana Santa.

• La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.