Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Humor de San Valentin 2021: Las flechas de cupido

Humor de San Valentin 2021: Las flechas de cupido. Cupido si no mejoras tu puntería, no llegas al 14 de febrero. Cupido es una figura de un niño desnudo con alas que representa a Cupido, dios del amor; suele llevar un arco, flechas y vendas en los ojos.

punteria

¿Quién es el Cupido?
Cupido (llamado también Amor en la poesía latina)​​ es, en la mitología romana, el dios del deseo amoroso. ​ Según la versión más difundida, es hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra. … Su equivalente en la mitología griega es Eros.

¿Por qué Cupido es un bebé?
Cuenta la leyenda que Cupido es hijo de Venus, la diosa del amor, y de Marte, el dios de la guerra. Cupido es un niño con alas y está armado con un arco y flechas. Nació en Chipre, pero su madre tuvo que esconderlo en los bosques debido a que Júpiter quería fulminarlo. Allí fue amamantado por las fieras.

¿Qué significa lo flechó Cupido?
De acuerdo a la mitología romana, Cupido es el hijo de Venus, la diosa de la fertilidad, la belleza y el amor. … Muchas veces Cupido aparece con los ojos vendados, reflejando que el verdadero amor surge del alma y no de lo físico. Cuando sus flechas llegan a una persona, el receptor del flechazo se enamora.

Graficos.