Frases Top: Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

los 3 santos

Esta era una vez 3 tipos muertos que estaban en la puerta del cielo esperando a pasar al otro lado, a la vida mejor, entonces san Pedro dice: «lo siento señores pero solo queda espacio para uno» entonces uno de los tipos dice: «yo soy quien debe entrar» y el otro dice: «no, yo» y los 3 señores se empiezan a pelear asta que San Pedro dice: «Señores, señores, vamos a hacer algo, yo voy a manda a pasar uno por uno a cada uno de ustedes para que me cuenten como murieron, el que tenga la historia mas trágica es el que pasa, de acuerdo? «.

San José manda a pasar al primero: señor san pedro yo soy un hombre ya casado y con una buena vida, yo presentía que mi esposa me estaba engañando y un día cuando me iba al trabajo engañe a mi esposa y me devolví a la casa. Cuando llego a mi casa me encuentro a mi mujer desnuda tirada en el piso, ella me dice que estaba haciendo jogging desnuda, obviamente no le creí y empecé a buscar al que se la estaba tirando, busque bajo la cama, en un armario cuando oigo unos golpecitos en la ventana y veo a un colgado de la ventana tocando para que le abrieran. Me dio tanta rabia que agarre un bate y me puse a darle en las manos para que se cayera hasta que se callo pero el callo sobre un toldo y luego en un arbusto y se salvo me dio una rabia horrible que de la rabia agarre la nevera y se la lance por mala suerte el cable de la nevera estaba enredado a mi pie por lo tanto me caí con todo y nevera. Ahora estoy aquí con usted señor San Pedro» entonces san pedro le manda a salir y se queda pensando wow pobrecito.

Pasa le segundo tipo y le dice: «Señor San Pedro yo estoy aquí por una razón. Yo era un limpia ventanas y con futuro, un día estaba limpiando un vidrio en el piso 25 y se rompió mi cuerda y caí hasta el piso 24 donde logre agarrarme de una ventana, di unos golpecitos para que me abrieran y en eso sale un con lo ojos echando fuego y con un bate en la mano empezó a pegarme en los dedos y yo tratando de no caerme, pero al final me resbale pero por suerte caí en un toldo y luego en un arbusto, creí que me había salvado cuando miro hacia arriba y veo una nevera con el tipo amarrado atrás. La nevera me cayo encima y aquí estoy». San pedro le dice: «chamo creo que nadie puede superarte pero vamos a ver que dice el ultimo.

Pasa el ultimo y dice: «Mire señor san pedro sabe usted que yo me estaba tirando a la esposa de un amigo cuando ella me dice: «escóndete que creo que allí viene», yo no hallaba donde esconderme y me escondí en la nevera!