Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Los amigos piojitos

Una vez tres piojos se encontraron en medio de la cabeza de una mujer. El piojo mas grande le dice a los otros dos piojos » aquí nos separamos porque ya es noche. Cuando amanesca nos encontramos aquí de nuevo.

Se van los tres piojos cada quien por su lado y a la siguiente mañana que se encuentran el piojo mayor les pregunta a los otros dos piojos que si como les fue. El piojo menor les dice que el se quedo en la cabeza en la parte de arriba y que tuvo frio. El piojo medíano les dice que durmio en la parte de abajo de la cabeza y que durmio muy agusto.

El piojo mayor les dice «no si supieran lo que me paso. Resulta que yo me meti en una cueva que olia como a pescado. En la noche que me estaba quedando dormido llego un pelon y se metio a la cueva y me empujo y pues lo empuje y me empujo muchas veces y me dio coraje.

Después el maldito pelon me escupio y eso me dio una rabia que lo quise golpear pero ya no lo alcanze. Sali a buscarlo y el pinchi pelon horno me estaba esperando con dos piedrotas.

Animales.