Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Lunes Santo 2022 con mensajes cristianos e imagenes

Lunes Santo 2022 con mensajes cristianos e imágenes. Esta semana santa es de reflexión y de mucho amor y es por ello que debes recibir la semana santa y el lunes santo con mucho amor, cariño y paz en tu corazón. El Lunes Santo es el segundo de los días de la Semana Santa, cuyo comienzo tiene lugar el Domingo de Ramos, durante la cual los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. ¿Qué pasó el Lunes Santo? Es el día después del Domingo de Ramos, que relata la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, la fe católica rememora el pasaje famoso en el cual Jesús expulsa a los mercaderes del templo.

lunes santo frases

Mensajes Lunes Santo

• Semana Santa es tiempo de reflexionar, de analizar lo que de verdad tenemos, lo que hemos deseado, lo que realmente necesitamos y agradecer por lo entregado.

• No tengo miedo al mañana porque es espíritu del amor divino esta ahí!
• La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.

• Gracias dios por todo lo que me das en esta vida, y por todo el tiempo que me dedicas con tu protección
• La Semana Santa para muchos, es simplemente la muerte de un gran hombre. Para los que creemos en Jesús, además de recordar la tragedia de su muerte, celebramos especialmente el significado de su Resurrección para nuestras vidas.

• Cada instante de mi vida desde pequeño te la debo a ti mi señor solo puedo decirte lo agradecida que estoy por que estés siempre presente.
• La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.