Frases Top: Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Mensajes con imagenes lindas de confianza

confiar frases

Mensajes con imágenes lindas de confianza. Habla con todos, diviértete con muchos, confía en pocos, pero no dependas de nadie. Cuando tienes confianza, puedes tener mucha diversión. Y cuando tienes diversión, puedes hacer cosas sorprendentes (Joe Namath) Cuando la confianza es un motor de la vida. La confianza es la Esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea.

Si a las personas les gustas, te escucharán, pero si confían en ti, harán negocios contigo.

La forma de desarrollar la confianza en ti mismo es hacer lo que temes y llevar un registro de tus experiencias exitosas.

Tener fe es confiar en ti mismo cuando estás en el agua. Cuando nadas no agarras el agua, porque si lo haces te hundirías y te ahogarías. En cambio, te relajas y flotas.

La confianza es difícil de conseguir. Es por eso que mi círculo de amigos es pequeño y compacto. Soy muy especial a la hora de hacer nuevos amigos.