Frases Top: Navidad - Año nuevo 2023 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas - Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches

Sargentos

Un teniente le tira fotos a su bonita esposa desnuda, hija de un oficial cubano. La muchachita, siendo muy tímida, no se atreve a llevar el carrete a la tienda del fotógrafo y lo esconde en un maletín que está debajo de un sofá.

Al día siguiente, su padre se va de viaje, llevándose el maletín a otro país de Latinoamérica. Por error, le entrega a un general un carrete que supuestamente debería contener las armas secretas del ejército revolucionario, y que por lo contrario tiene guardadas las fotos sexy de su hija.

Tras revelar el carrete, asombrado por aquella belleza desnuda, el general decide viajar a Cuba para conocer los detalles de ese arma secreta. Comiendo en la casa del oficial cubano conoce también a su hija y al respectivo marido. ¡Qué talento Ustedes los cubanos, y que dedicación a la patria! Solamente, creo que tengan un problema.

Estando el marido de misión y con semejantes armas en su casa, no dudo que tengan a tantos enemigos esperando. La chica, que enseguida se percató del error que había sido cometido, sonrojó al escuchar su padre diciendo: eso puede ser que sea verdad, pero por lo menos no les pagamos a los patriotas que prueban nuestras armas. Son ellos los que nos pagan a nosotros, por patriotas entregados a la revolución.

Y el marido: créame, señor general, lo que le dice mi suegro es verdad. Nuestras armas están muy bien probadas, por muchos cubanos valientes, y todos los días nos entrenamos para enfrentarnos dignamente a una posible guerra.

Disfruta de la mejor Musica cristiana en Hoymusicacristiana.com, tu portal de musica cristiana gratis.

Otros Chistes.