Semana Santa: Feliz Lunes santo con frases bonitas

lunes santo

Semana Santa: Feliz Lunes santo con frases bonitas. Una semana santa de reflexión, feliz lunes santo. El Lunes Santo es el segundo de los días de la Semana Santa, cuyo comienzo tiene lugar el Domingo de Ramos, y durante la cual los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. El Lunes Santo es un día crucial, no tanto en los festejos y liturgias, sino en su significado histórico. Es llamado “Lunes de Autoridad” porque Jesús manifiesta ante el pueblo y la naturaleza su poderío.

Frases de Lunes Santo

Que Dios bendiga a toda tu familia en esta Semana de reflexión.

Cuando caminamos sin la cruz, cuando edificamos sin la cruz y cuando confesamos un Cristo sin cruz, no somos discípulos del Señor.

Y se humilló a si mismo, obedeciendo hasta la muerte. Y muerte de cruz, por lo cual Dios lo exaltó y le dio el nombre que esta sobre todo nombre.

La Semana Santa es momento para reflexionar y meditar sobre lo vivido. Recordar lo que hemos logrado y a quien hemos ayudado. Es tiempo para agradecer a Dios por nosotros y nuestra familia. También para plantearnos nuevas metas, nuevos sueños y orar para que Él nos de la salud y fuerza, para poder lograrlos.

Que en éstas Pascuas resuciten los dones y talentos de nuestro Cristo interno.

Piensa que estas en los brazos del Señor, tanto más fuertemente agarrado, cuando triste te sientes. Esa es tu salvación.

Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.