Sere tu amante bandido este dia del amante

Seré tu amante bandido este día del amante. Este 13 de febrero se celebra el día del amante o también conocido como el día de los infieles una festividad que se realiza un día antes del día del amor y la amistad. Cada 13 de febrero se celebra el Día del Amante, esto se debe a que el 71% de los hombres celebra con su “otra” pareja un día antes de San Valentín, según una encuesta de la casa de citas extramaritales Ashley Madison.

¿Qué día se celebra el día de los infieles?
Cada 13 de febrero se celebra el Día de los Amantes, que sin ser una festividad oficial, gana adeptos cada año. También conocido como « Día de los Infieles», la fecha fue una ocurrencia del portal de citas «Ashley Madison» en el año 2014.

¿Qué se celebra el 13 de febrero?
Cada 13 de febrero tiene lugar el día del amante o bien, el día mundial del soltero. Una jornada está avalada por un estudio de mercado y de comportamiento realizado por la web de citas, Ashley Madison, conocida como el “sitio de citas de los infieles”.

Dia del Amor y Amistad

amante dia

¿Cuál es el significado del Día del Amor y la Amistad?
El Día de San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad, es una festividad para celebrar el amor entre parejas y entre amigos. … Es una celebración en que los enamorados se hacen regalos (flores, bombones), se dedican tarjetas y se escriben cartas y mensajes para expresar su amor.

¿Por qué el 14 de febrero es el día del amor y la amistad?
Origen del 14 de febrero: El día del amor y la amistad se celebra en honor a San Valentín, un médico que se convirtió en sacerdote por allá del siglo III en Roma, para casar a los soldados romanos en secreto del emperador, pues este consideraba que los solteros eran mejores combatientes.